Ciclo cinematográfico “Diversidad en imágenes” Organizado por la delegación de cultura- Acceso Gratuito

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » » » Ciclo cinematográfico “Diversidad en imágenes” Organizado por la delegación de cultura- Acceso Gratuito



Ciclo cinematográfico “Diversidad en imágenes”
Organizado por la delegación de cultura

El acceso a todas las proyecciones será de carácter gratuito.

JUEVES 11 DE MAYO  (20.00 horas) - Castillo de San Romualdo

Cortometraje de producción española Pasemos al Plan B. Dicha cinta, del año 2008 y con un metraje de 20 minutos, está dirigida por Paz Piñar y cuenta en clave de humor cómo una familia trata de evitar la deportación de una persona 'sin papeles'.

JUEVES 18 DE MAYO  (19.00 horas) – Centro de Congresos

Proyección de la película Äida, del año 2015 dirigida por Driss Mrini y de 94 minutos de duración. Relata la historia de una profesora de música que vive en París y que, ante una fatal enfermedad, regresa a su Marruecos natal para reconectar con sus raíces y recordar su infancia.

Miércoles 24 DE MAYO  (19.00 horas) – Centro de Congresos

Proyección del documental de producción española Chaco Ra'anga, una cinta de 2015 dirigida por Andrés Ruffini y Luis Vecino Rubio. 122 minutos de duración,  relata el viaje de una docena de especialistas en diversos temas por el Gran Chaco Americano, que abarca Paragüay, Bolivia y Argentina. Esta película plasma aspectos como la diversidad cultura, la riqueza de la fauna y la flora y las problemáticas sociales, económicas y ambientales de estos países.


* Ciclo organizado por la Delegación Municipal de Cultura en colaboración con la Fundación Tres Culturas y enmarcado en el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, que se celebrará el próximo 21 de mayo.

  • Esta es la publicación más reciente.

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS