Cuarto certamen fotográfico Mayores por el Medio Ambiente, 2017

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » » Cuarto certamen fotográfico Mayores por el Medio Ambiente, 2017

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio junto con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrios convoca el IV Certamen Fotográfico Mayores por el Medio Ambiente 2016. Enmarcado dentro del programa “Recapacicla – Educación ambiental sobre residuos y reciclaje dirigido a personas mayores”. Con este concurso se pretende conocer la mirada de las personas mayores sobre el medio ambiente que les rodea.
Inscripción

Las obras se deberán enviar a la siguiente dirección de correo electrónico info@lawebdeidea.org junto a la documentación solicitada.

El plazo para la presentación de las obras termina el 15 de abril de 2017.

Las obras premiadas y finalistas participarán en una exposición que se presentará dentro del VI Encuentro Andaluz de Mayores por el Medio Ambiente (junio 2017).
Los autores premiados serán galardonados con un viaje-experiencia para dos personas al Paraje Natural del Torcal de Antequera y la Reserva Natural de Fuente de Piedra de dos días de duración.
Se realizará un catálogo digital con todas las obras de la exposición más las obras que el jurado considere como finalistas.

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS