"“PASANDO DE LA VIA DEL TREN: QUERIENDO ESTAR Y PARTICIPAR EN EL PROYECTO DE CIUDAD”

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » "“PASANDO DE LA VIA DEL TREN: QUERIENDO ESTAR Y PARTICIPAR EN EL PROYECTO DE CIUDAD”

En la Asamblea Vecinal celebrada ayer por las AA.VV. "El Pino" y "Casería de Ossio", se decidido comenzar una campaña de recogida de firmas para contar con el apoyo de toda la ciudadania de la Isla, entidades, organizaciones y Partidos Políticos al documento titulado "“PASANDO DE LA VIA DEL TREN: QUERIENDO ESTAR Y PARTICIPAR EN EL PROYECTO DE CIUDAD” donde se recogen 8 puntos que consideramos prioritarios para esta zona. 

En esta Asamblea, se llegó a la conclusión que este equipo de gobierno igual que los anteriores en los últimos años, siguen sin preocuparse de esta zona ya que no existe ningún proyecto importante para realizar en la misma, cuando estamos viendo que en las demás zonas de la Isla, todas tienen proyectos de ciudad y participan los vecinos y vecinas en ellos.

Asimismo quedo latente el malestar de los vecinos y vecinas con las obras llevadas a cabo en la Calle Batalla del Ebro, por la desaparición de más de 18 aparcamientos, así como en la calle Ricardo Issasi, sin haber buscado antes de llevar a cabo estas actuaciones una solución a la problemática que han provocado, así como con la problemática de tráfico y atascos en toda la zona que no quieren invertir ni buscar soluciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas que residimos pasando la Estación de Trenes Centro.

Desde aquí pedimos las dos Asociaciones, la colaboración en la recogida de firmas de la ciudadanía, entidades, organizaciones y partidos políticos.

Si cada vecino consiguiera rellenar una hoja de firmas con sus familiares, amistades, vecinos y vecinas que nos apoyaran en nuestras reivindicaciones a la hora de dirigirnos a las administraciones tendriamos mucha más fuerza, 

Las hojas de firmas una vez rellenadas podeis entregarnosla en mano en el local social de 19.00 a 20-00 de lunes a jueves o en cualquier horario en el buzón blanco de la Asociación.

OS PEDIMOS VUESTRA COLABORACION Y PARTICIPACION SIN VUESTRO APOYO NO CONSEGUIREMOS NADA.

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS