LAS AAVV “EL PINO” Y “CASERIA DE OSSIO” TRATAN CON LA FEDERACIÓN PROBLEMÁTICA DE TRAFICO Y TRANSPORTE DE SUS BARRIADAS.

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » » » LAS AAVV “EL PINO” Y “CASERIA DE OSSIO” TRATAN CON LA FEDERACIÓN PROBLEMÁTICA DE TRAFICO Y TRANSPORTE DE SUS BARRIADAS.



NOTA DE PRENSA CONJUNTA AAVV. “EL PINO” Y “CASERIA DE OSSIO

LAS AAVV “EL PINO” Y “CASERIA DE OSSIO” TRATAN CON LA FEDERACIÓN PROBLEMÁTICA DE TRAFICO Y TRANSPORTE DE SUS BARRIADAS.

Las Asociaciones de Vecinos “El Pino” y “ Casería de Ossio”, se han reunido el día 8 de marzo con el Responsable de Tráfico de la Federación de Vecinos Isla de León para tratar la problemática de tráfico y de aparcamientos que existe entre la zona de la Estación de Trenes Centro hasta la playa de la Casería, en la misma le han trasladado  entre otras las siguientes deficiencias y posibles soluciones a las mismas, buscando el apoyo de la Federación de vecinos en estas reivindicaciones que llevan años y años realizando.

1.- El proyecto del enlace de la autovía CA-33 con el polígono de Fadricas y las barriadas de la zona norte por el déficit de accesibilidad que arrastran y que merman el potencial de Fadricas I y II y que además es vital para el futuro de esta ciudad ya que permitiría incrementar el tejido empresarial y la actividad económica de San Fernando sigue sin ejecutarse, así como una nueva vía de entrada y salida a nuestra zona de vehículos particulares.

2.- El enlace de la zona de Arsenal de la Carraca- Navantia con el Polígono Tres Caminos también necesario para la accesibilidad a dichos centros y al Polígono Puente de Hierro, ya que permitiría igual que el enlace de la autovía CA-33 incrementar el tejido empresarial y la actividad económica de San Fernando, así como una nueva vía de entrada y salida a nuestra zona de vehículos particulares.

3.- Adecentar y abrir el camino del Cementerio de los Ingleses para poder hacer uso del mismo los vecinos y vecinas que residen en la zona de la Playa de la Casería.

4.- Adecentar y abrir el camino del Club de Suboficiales para poder hacer uso del mismo los vehículos particulares que quieran acceder o salir por esa zona.

5.- Adecuación de la carretera y acerado que va del Hospital de San Carlos a la Playa de la Casería por la estrechez de la misma que puede provocar accidentes.

6.-  Adecuación de las avenidas de la Calle Santo Ángel y  traseras  del Hospital de San Carlos.

7.- Mejora del transporte público.

8.- Adecuar los terrenos que están enfrente del Castillito para uso de aparcamientos y por el puente de la Casería, ante las pocas plazas que existen en esa zona.

9.- Presencia continua de la Policía Local en horas punta para dirigir el tráfico tanto en la rotonda que se encuentra en el Paseo Joly Velasco con San Federico como en la zona de los centros educativos para mejorar tanto la entrada como salida de vehículos ante los problemas de atascos que se forman en toda esta zona por la salida del personal militar, Navantia, centros educativos y urgencias del Hospital.

El responsable de Trafico de la Federación se ha comprometido a trasladar nuestras reivindicaciones al Concejal de Tráfico del Ayuntamiento.

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS