Exposición Pública Control Accesos a la Calle Real Hasta el 23 de marzo podemos hacer sugerencias y aportaciones

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » Exposición Pública Control Accesos a la Calle Real Hasta el 23 de marzo podemos hacer sugerencias y aportaciones

Exposición pública del Proyecto de Ordenanza Reguladora del Control de Accesos a la Calle Real de la ciudad de San Fernando. Desde el día 10 al día 23 de marzo de 2017, donde la ciudadania podremos aportar sugerencias y aportaciones



Áre de Restricción e influencia de las Cámaras, Vías de acceso a la calle Real (Cruce y Acceso a garajes, Ubicación de las cargas y descargas, Circulación de bicicletas, Coches de caballos, taxis urbanos y zonas autorizadas, Vehiculos destinados al Transporte Escolar, Celebración de la Semana Santa,  Acceso de vehiculos a alojamientos turísticos y a las Iglesias para actos religiosos.......

Artículo 36. Circulación por zonas peatonales.
1. Los/as peatones transitarán por la zona peatonal comprendida entre las líneas podo táctiles que delimitan la plataforma tranviaria y la línea de fachada de los edificios o plazas y alamedas (zona de losas).
Queda prohibido transitar por la zona tranviaria destinada a la circulación del Tranvía (vías y zona de adoquines) delimitada por las líneas podo táctil.
El tránsito peatonal por la zona tranviaria será bajo la responsabilidad del peatón.
En el caso de menores de edad, las personas responsables serán sus padres, tutores/as o guardadores/as.
2.- El Tranvía tiene preferencia de paso en relación a los vehículos y peatones, los cuales deberán tomar todas las precauciones para evitar interrumpir su marcha.
Los/as peatones podrán cruzar por la plataforma tranviaria en el tramo urbano con las debidas precauciones y sin preferencia sobre el Tranvía.
3. La circulación de un cortejo peatonal de menores de edad será dirigido por una persona adulta que organice y dirija la marcha. En todo caso se estará a lo dispuesto en las normas reguladoras.
4.- Todo/a peatón debe circular por la acera de la derecha con relación al sentido de su marcha, y cuando circule por la acera o paseo izquierdo debe ceder siempre el paso a los que lleven su mano y no debe detenerse de forma que impida el paso por la acera a los demás, a no ser que resulte inevitable para cruzar por un paso de peatones o subir a un vehículo conforme a lo establecido en la Ley de Tráfico.
5. En lo referente a peatones que utilicen monopatines, patines o aparatos similares por la calle Real, se estará a lo dispuesto por la Ley de Tráfico y su Reglamento

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS