POR FIN ARREGLO PASEO JOLY VELASCO - INICIO: MARTES 12 DE AGOSTO DE 2014 SOBRE LAS 06:00 HORAS

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » POR FIN ARREGLO PASEO JOLY VELASCO - INICIO: MARTES 12 DE AGOSTO DE 2014 SOBRE LAS 06:00 HORAS

El objetivo del proyecto es la remodelación de todo conjunto perimetral esbozando una calzada con doble aparcamiento en línea. En los trabajos se incluye la reforma del alumbrado y del alcantarillado.
 
Los trabajos que se realizarán son: demolición del acerado, nueva acometida eléctrica de alumbrado con luminarias de serie Valia y Valia Lira, nueva red de fecales, acometidas de imbornales en una de las márgenes, colocación de acerado de terrazo de 36 tacos, botones antideslizantes en los pasos de peatones, solería drenante en los árboles y reposiciones, refuerzo del firme con aglomerado en caliente, pintura y señalización horizontal y vertical. 

Se estima que la obra tenga una duración aproximada de tres meses.

 INICIO: MARTES 12 DE AGOSTO DE 2014 SOBRE LAS 06:00 HORAS

CON MOTIVO DE LOS TRABAJOS DE URBANIZACIÓN DEL PASEO JOLY VELASCO QUE REALIZARÁ LA EMPRESA TOMÁS MARTÍN S.A. CON UN PLAZO DE DURACIÓN TOTAL DE UNOS 3 MESES, SE PONE EN CONOCIMIENTO DEL CORTE DE DICHA VÍA SEGÚN PLANO ADJUNTO.

RESEÑAR QUE ESTE PLANO ESTÁ CONFECCIONADO PARA LA PRIMERA FASE DE LA OBRA, QUE DURARÁ APROXIMADAMENTE 1 MES.DE LOS CORTES POSTERIORES SE DARÁ CONOCIMIENTO OPORTUNO CON ANTELACIÓN SUFICIENTE.

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS