Domingo 8 septiembre: incremento servicios interubanos con motivo del VI Festival Aéreo en Cádiz

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » Domingo 8 septiembre: incremento servicios interubanos con motivo del VI Festival Aéreo en Cádiz

Se refuerzan las conexiones de Cádiz a través de autobuses interurbanos con San Fernando.

Con motivo de la celebración del  “VI Festival Aéreo” que tendrá lugar en Cádiz el domingo 8 de Septiembre, el Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz reforzará las conexiones metropolitanas de autobuses de Cádiz con San Fernando, para atender a la demanda prevista:

Conexión Cádiz – San Fernando: líneas M-010 Cádiz – San Fernando Norte y M-011 Cádiz – San Fernando Sur.
 
Se incrementan las expediciones entre las 10:00 y las 16:00 en las dos líneas de conexión con San Fernando, con salidas de autobuses cada 20 minutos en cada línea, alternando su salida desde Plaza España, consiguiendo una frecuencia de 10 minutos entre cada servicio de ambas líneas. El resto del día mantiene las frecuencias de festivo (entre 30 y 40 minutos según franja horaria).
 
 VI FESTIVAL AÉREO 
 
Este año se contará como novedad con pilotos británicos que participaron en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de 2012, así como con dos F-16 de la Fuerza Aérea de Bélgica. El cartel, aún por cerrar de manera definitiva, contará también con un Harrier de la Armada Española, la Patrulla Papea, efectivos de Salvamento Marítimo y el piloto acrobático español, Jorge Macías, entre otros participantes.
Fecha de evento: 08/09/2013
Horario: a partir de las 12:00 hasta las 14:30 horas, aprox.
Direccion: Playa de la Victoria
 

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS