PLAN ESPECIAL DE TRANSPORTE CARNAVAL 2013

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » » PLAN ESPECIAL DE TRANSPORTE CARNAVAL 2013



PLAN ESPECIAL TRANSPORTE CARNAVAL AUTOBUSES METROPOLITANOS Y TRENES

 
Plan especial de Transporte para el Carnaval los días 9, 10 y 11 de Febrero de 2013

Con motivo de la celebración del Carnaval 2013, el Consorcio de Transportes pone en marcha un plan especial de transporte metropolitano, entre el viernes 8 y el lunes 11 de febrero, incluyendo en el mismo tanto el servicio de autobuses metropolitanos como el servicio marítimo.
También incrementan su oferta las líneas de Renfe Cercanías y el servicio urbano de transporte de Cádiz.
Este plan supone un incremento de los servicios en las comunicaciones entre Cádiz y los destinos del ámbito metropolitano, prolongándose la hora de circulación de autobuses y catamarán el sábado 9 hasta las 1:30 (según destino) y comenzando los servicios el domingo 10 a las 5:00 (según destino).

AUTOBUSES METROPOLITANOS

Al igual que el año anterior, los autobuses a destinos metropolitanos tendrán su parada final de cabecera en Cádiz en Puertas de Tierra entre las 18:00 horas del sábado 9 y las 10:00 horas del domingo 10 de febrero, excepto las líneas con destino Medina Sidonia y la línea M-902 Cádiz-Arcos (Ronda) que mantienen su parada en la Terminal Provisional de Autobuses (Plaza de Sevilla) en el anterior horario.
El domingo 10 de febrero, a partir de las 16:00 horas y hasta fin de los servicios, todas las líneas serán desviadas por la Avenida Juan Carlos I con motivo de la Cabalgata, que discurrirá por la Avenida Principal.
Consulte en el siguiente enlace la distribución de puntos de parada de transporte público en el entorno del centro de Cádiz para los días de Carnaval


Consulte en los siguientes enlaces los horarios y ubicación de paradas de las distintas líneas a cada población metropolitana:

HORARIOS DESTINO SAN FERNANDO: LÍNEA M-010    LÍNEA M-011

Por otro lado, se informa que las líneas directas al Campus de Puerto Real, M-130 San Fernando-Campus y M-350 Jerez-Campus, quedan suspendidas desde el 11 al 15 de Febrero. El resto de conexiones con dicho Campus permanecerá sin cambios salvo el lunes 11, en el circulan con horario de sábado-domingo-festivo.
RENFE Cercanías

El servicio de Renfe Cercanías se incrementa con salidas de trenes el sábado 9 hasta las 1:33 desde Bahía Sur (consulte hora de salida desde cada estación). A partir de las 23:00 la estación San Fernando – Centro permanecerá cerrada y se realizará el siguiente dispositivo:

- Los trenes con salida desde Jerez a partir de las 23:05 (inclusive) y parada en El Puerto de Santa María, Puerto Real y Bahía Sur, harán directo el recorrido entre Bahía Sur y Cádiz, sin paradas intermedias, con una frecuencia de paso de 30 minutos.
- Los trenes con salida desde San Fernando – Bahía Sur se incrementan desde las 23:02 hasta las 1:33.

El domingo 10 de febrero el servicio de trenes se inicia en Cádiz a las 4:30, con una frecuencia de salida de 15 minutos aprox. destino Bahía Sur, y una frecuencia de 30 minutos aprox. destino Jerez.
El primer tren con parada en San Fernando – Centro saldrá de Cádiz a las 6:10.

El lunes 11 de febrero el servicio entre Cádiz y Bahía Sur será como el de un día festivo, manteniéndose sin cambios el resto de trenes entre Cádiz, Jerez y Aeropuerto
En el siguiente enlace pueden consultarse los horarios especiales del servicio marítimo desde el sábado 9 al lunes 11 de Febrero.


Está disponible en las máquinas autoventa de las estaciones del núcleo de Cercanías la adquisición de títulos de transporte de Cercanías de ida, y de ida y vuelta, con Tarjeta de Transporte del Consorcio, como es habitual.

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS