Oferta de empleo de Eures: selección de animadores infantiles y deportivos

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » Oferta de empleo de Eures: selección de animadores infantiles y deportivos

Los jóvenes interesados deben enviar su curriculum antes del 31 de enero
La cadena hotelera GardenHotels, con establecimientos en Andalucía y Baleares, necesita contratar animadores infantiles y deportivos para la temporada estival en sus hoteles de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía, desde principios de mayo hasta finales de octubre de 2013.
La Red Eures se encargará de la selección de los candidatos. Se buscan personas que tengan un nivel de inglés conversacional fluido y conocimiento de otros idiomas como el alemán, el francés, el holandés, el sueco o el danés, con especial valoración del dominio de las dos primeras lenguas.
También se tendrán en cuenta otras habilidades para animar y entretener a los clientes durante la estancia en los hoteles.
Esta empresa ofrece manutención y alojamiento compartido con el resto del equipo, en alguno de los hoteles o apartamentos, pagados e incluidos en el contrato, así como los vuelos necesarios para el desplazamiento, que se abonarán una vez finalizado el contrato y cumplida la temporada.
Los jóvenes interesados deben enviar su curriculum junto con una carta de presentación y foto (preferiblemente de imagen completa) antes del 31 de enero de 2013, a la siguiente dirección de correo electrónico: eures.sevilla.sae@juntadeandalucia.es 

Características específicas de las ofertas.

1) Animación Infantil&Shows (EURES Ref. 28152):
Titulados/as en educación (todas las ramas), técnicos/as en educación infantil, personal con experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo. Técnicas/os en educación infantil.
2) Animador de deportes (EURES Ref. 28153):
Trabajo diurno y shows. Formación reglada como Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), grupos de dinamización, monitores socioculturales, titulación en Educación Física (Magisterio o INEF), monitores deportivos (aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness), tenis, nordic walking, pilates, etc...Los instructores Garden Sport deberán acreditar conocimientos mediante títulos y referencias.
 

También te puede interesar

SERVICIOS