PUNTO DE RECOGIDA DE ACEITE USADO SOLIDARIO

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » PUNTO DE RECOGIDA DE ACEITE USADO SOLIDARIO

Estimados vecinos/as, en el día de hoy acabamos de firmar un convenio de colaboración para la recogida selectiva de aceite vegetal usado de uso domiciliario con la empresa Verdegras S.L.
 
En dicho convenio la empresa se compromete entre otro tipo de colaboración a entregar la cantidad de 0.20 centimos por litro de aceite que recojamos en nuestra Asociación.
 
La Junta directiva de la misma hemos decidido que el importe que se recaude por esta recogida ecologica y solidaria de aceite usado, se destinara integramente a obras sociales en nuestra ciudad.
           
Para ello y teniendo en cuenta la situación de autentica necesidad de muchos isleños/as en estas fechas ha decidido, que en primer lugar todo lo que se consiga recaudar en el mes de noviembre y diciembre de este año se destinara al Comedor El Pan Nuestro.

    
Ya para el año que viene iremos  viendo a que colectivo, entidad o persona ira destinado lo que se vaya recaudando.


Desde esta Asociación os animamos a todos los vecinos y vecinas a que colaboreis y participeis en esta iniciativa SOLIDARIA y os acerqueis al punto de recogida que hemos instalado en nuestro local social, a partir del 26 de noviembre para depositar el aceite usado que tengais en vuestros domicilios.


Los días para depositar el aceite en la Asociación serán los martes y jueves de 09.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas y lunes, miercoles y viernes de 18.00 a 20.00 horas, en dias no festivos


Asimismo esta Asociación se pondrá en contacto con el Area de Medio Ambiente del Ayuntamiento para ver si es posible que se pueda instalar en la vía pública un contenedor más grande y que pueda estar disponible para el deposito de aceite de toda la ciudadania las 24 horas del día, dado el carácter solidario de esta iniciativa.

           
Esta Asociación espera que dicha iniciativa tenga una gran acogida en nuestra ciudad y que participeis y colaboreis con nosotros para conseguir nuestros objetivos de ayudar en la medida que sea posible a nuestros vecinos y vecinas.

También te puede interesar

SERVICIOS