Becas Santander de Prácticas en PYMEs para 5.000 universitarios

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » Becas Santander de Prácticas en PYMEs para 5.000 universitarios

Hasta el próximo 31 de enero estará abierto el plazo de la segunda convocatoria del programa de 'Becas Santander de Prácticas en PYMEs'. Gracias a estas ayudas 5.000 estudiantes universitarios de toda España podrán realizar prácticas profesionales remuneradas en 2013 en cualquiera de las PYMEs participantes en el programa. 

Cada becario recibe una aportación de 1.800 euros distribuidos en tres meses, periodo de duración de las prácticas. El objetivo es complementar la formación de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral. 

En la primera convocatoria, muchas de las empresas participantes han ampliado el plazo de beca de los estudiantes o incluso los han incorporado a sus plantillas. 

Para participar, los universitarios deben dirigirse a los centros de orientación e información al empleo (COIES) de sus universidades. La asignación de las prácticas correrá a cargo de las universidades de acuerdo con criterios de transparencia y mérito, conocimiento de idiomas y valoración de la candidatura por parte de la empresa en entrevista personal.

También te puede interesar

SERVICIOS