Premios Cádiz Joven 2012- Instituto Andaluz Juventud

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » Premios Cádiz Joven 2012- Instituto Andaluz Juventud

El plazo para enviar candidaturas estará abierto hasta el 9 de noviembre

La Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Cádiz convoca los "Premios Cádiz Joven 2012", unos galardones que tienen como objetivo reconocer y poner en valor la trayectoria de jóvenes y entidades juveniles de la provincia de Cádiz que hayan reportado un beneficio a la juventud gaditana o hayan destacado por su trabajo. En concreto, los "Premios Cádiz Joven" abarcan las siguientes modalidades: Arte, Asociacionismo, Deporte, Economía-Empleo, Medios de Comunicación, Solidaridad, Universidad y Promoción de Cádiz en el exterior. 

Según se establece en las bases, podrán ser galardonados, en cada una de las referidas categorías, jóvenes de la provincia de Cádiz entre los 14 y los 35 años, que hayan destacado por su trabajo o actividad desarrollada, así como asociaciones juveniles, empresas dirigidas por jóvenes u otras entidades de la provincia que hayan sobresalido en beneficio de la juventud gaditana. 

En lo relativo a la presentación de candidaturas, los premiados podrán ser propuestos por administraciones públicas a nivel provincial, Centros de Información Juvenil, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, organizaciones e instituciones relacionadas con el empleo y el mundo empresarial, entidades culturales, medios de comunicación o personas a nivel individual relacionadas con el colectivo juvenil. 

Las candidaturas se enviarán, hasta el día 9 de noviembre, a la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Cádiz (Alameda de Apodaca, 20. C.P. 11003) o bien por email (informacion.ca.iaj@juntadeandalucia.es) o fax (956-007520). 

También te puede interesar

SERVICIOS