III NOCHE BLANCA 11 DE AGOSTO EN SAN FERNANDO

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » III NOCHE BLANCA 11 DE AGOSTO EN SAN FERNANDO


III ‘Noche Blanca’ ‘Cuatro espacios para la creación’,
Sabado 11 de agosto a partir de las 21.00 horas

MOLINO DEL ZAPORITO – ESPACIO DE ROCK

Acogerá los conciertos de dos grupos, Candray que “con personales versiones de temas de grupos y solistas como Pink Floyd, Supertramp, Canned Heat o Jimmy Hendrix”; y Bafles, una banda de rock de sonido potente y visceral 

PLAZA DE LA IGLESIAS - JAZZ

Aquí actuarán SBT, que presentará su primer trabajo ‘Simetrías’ y Tumbando a Monk, un sexteto de latin-jazz formado en Cádiz 

PLAZA DEL REY - DANZA

Taller que combinará el yoga con los principios básicos de la danza oriental, que impartirán José Manuel Sanmartín y Bea Bartús para mostrar a los asistentes los beneficios de esta combinación de baile y relajación.

Nirmanakaya Bellydance, grupo de danza fusión y, Bea Bartús. El grupo ofrecerá varios pases en los que recorrerá la danza oriental y los estilos fusión tribal, árabe-flamenco, fusión oriental y  Bollywood-Banghra.

Conferencia-monólogo en clave de comedia escrito por Carmé Flora e interpretando por Aída Santos, que, durante cincuenta minutos, explicará una nueva técnica de relajación fruto de la fusión del yoga, el taichi y el flamenco.

PLAZA DE LA ALAMEDA  - ‘ESPACIO DJ’s, SKATE, STREER ART.’

El artista urbano Marcos Collantes Cruz ofrecerá una demostración de graffitis y compartirá sus conocimientos con los asistentes sobre este arte, invitándolos a que participen realizando sus propios grafittis con paneles preparados para ello. 

DJ David Freire González, que pinchará Drum’N’Bass, Dubstep y otros estilos contemporáneos. 

La empresa Roadramps instalará varios módulos de skateboard para ofrecer a los aficionados a este deporte la posibilidad de practicar trucos y habilidades con sus skates.

ESPACIOS COMPLEMENTARIOS

Estarán abiertos para su visita el Real Teatro de Las Cortes,el Museo de Historia Municipal, y el centro de Congresos desde las 21.00 hasta las 2.00 horas.

El auditorio del centro de Congresos de la calle Real, el antiguo cine Almirante, volverá a ofrecer cine –con entrada gratuita hasta completar aforo-. ‘La invención de Hugo’


 *Elaborada por la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS