POLICÍA LOCAL- Corte tráfico entre Paseo Gral. Lobo y Ruiz Marcet

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » POLICÍA LOCAL- Corte tráfico entre Paseo Gral. Lobo y Ruiz Marcet

POLICÍA LOCAL (Servicio de Señalización y Tráfico) INFORMA:

Con motivo de obras de reparación del firme, la calle Doctor Erostarbe se cortará el tráfico rodado, entre Paseo General Lobo y calle Ruiz Marcet. La cronología de este corte es la siguiente:

PRIMERO: Las obras comenzarán a las 08:00 horas del jueves 19 y terminarán a las 18:00 horas del viernes 20 de julio de 2012.

SEGUNDO: La circulación se desviará por el Paseo general Lobo hacia la calle Ruiz Marcet, calle esta última que tendrá dos sentidos de circulación en el tramo que va desde el Paseo General Lobo hasta la calle Pintor José Martínez Pepiño, colocándose las oportunas señales de tráfico que indiquen esta circunstancia y prohibiéndose el aparcamiento en todo el recorrido provisional.

Para la regulación del tráfico en las horas en que se desarrollen los trabajos, la empresa ejecutora dispondrá de dos operarios ubicados en ambos extremos del corte.

Este desvío afectará a toda la circulación que procede de la Estación de Ferrocarril hacia el centro de la Ciudad, por lo que se recomienda atención a la señalización de obras, desvíos y operarios, especialmente al transporte público y discrecional de viajeros.

También te puede interesar

SERVICIOS