Bonificación socios/as Piscina Ayto. y otras actividades

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» »Unlabelled » Bonificación socios/as Piscina Ayto. y otras actividades


INFORMACION PARA SOCIOS/AS ASOCIACION VECINOS EL PINO


Habiendo recibido un escrito de la Delegación de Deportes de la Federación de Vecinos comunicandonos que han solicitado 30 plazas bonificadas para la piscina de la Magdalena y 20 para la del Bahia Sur, con la posibilidad de obtener otras plazas para otras actividades, pasamos a comentaros la forma de poder acceder a ellas, según nos informan de la Delegación de Deportes.

Para tener derecho a estas bonificaciones en la cuota, el socio/a tiene que encontrarse matriculado para el curso 2012/2013 y no tener ninguna otra bonificación.

Debereis comunicarnoslo, ya que debemos enviar un impreso donde demos fe de que sois socios/as de la Asociación y entregarnos una fotocopia de vuestro DNI.

El ULTIMO DÍA DE PLAZO SERA EL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE 

SI EXISTIERAN MAS SOLICITUDES QUE PLAZAS, SE ASIGNARAN DE LA SIGUIENTE FORMA, EN PRIMER LUGAR TENDRAN PRIORIDAD LOS/AS QUE NO HAYAN DISFRUTADO NUNCA DE ELLAS, EL RESTO SE SORTEARA ENTRE LAS RESTANTES SOLICITUDES.

Para más información podeis dirigiros a nuestro correo electrónico: avvelpino@gmail.com o a traves de nuestro facebook: http://facebook.com/avvelpino

También te puede interesar

SERVICIOS