POLICÍA LOCAL: CORTE TRÁFICO ROTONDA AVDA DE LA MARINA CON SAN ONOFRE

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » POLICÍA LOCAL: CORTE TRÁFICO ROTONDA AVDA DE LA MARINA CON SAN ONOFRE

Motivado por la construcción de una arqueta de aguas pluviales y residuales.

EL CORTE SE PROLONGARÁ HASTA LAS 18 HORAS DEL PRÓXIMO DÍA 22 DE MAYO DE 2012.

La Organización Técnica de este CORTE es la siguiente:

PRIMERO: El corte de esta Rotonda afecta SOLAMENTE al sentido calle San Onofre hacia la calle San Marcos, circulación ...que podrá continuar doblando a la derecha por el nuevo vial para salir a la rotonda de Ronda del Estero y, desde este lugar, al sentido que se desee,

SEGUNDO: El sentido de Tráfico San Marcos a San Onofre QUEDA ABIERTO, tanto para seguir hacía Buen Pastor como para subir hacía la Avenida de la Marina.

TERCERO: Como la subida de la Avenida de la Marina procedente de la Calle Buen Pastor queda cortada, SE HA HABILITADO LA CALLE SAN QUINTÍN COMO CALLE DE SUBIDA, CAMBIÁNDOSE MEDIANTE SEÑALES PROVISIONALES EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN. Con ello se le da asistencia no solo a los vecinos de esta calle Y Avenida de la Marina, sino el Colegio Liceo Sagrado Corazón.

CUARTO: Se ha señalizado mediante paneles provisionales de obra los desvíos oportunos, adjuntándose PLANO DESCRIPTIVO DE ESTA ACTUACIÓN como documento gráfico que aclarará este correo.

QUINTO: Los autobuses de línea urbana e interurbanas y servicios privados, en el sentido San Marcos a Buen Pastor TIENEN VÍA LIBRE; si bien en el sentido contrario deberán desviarse en la rotonda de la Avenida de la Marina para salir a la Ronda del Estero y salir por la Avenida Manuel de Falla. También pueden optar como alternativa, seguir por la Avenida de la Constitución, Ronda del Estero, Avenida Manuel de Falla.

También te puede interesar

SERVICIOS