SENDEROS DE LA BAHIA DE CADIZ

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » SENDEROS DE LA BAHIA DE CADIZ

SENDEROS DE LA BAHIA DE CADIZ
 Los senderos son rutas, señalizadas o no, que discurren generalmente por sendas y caminos rurales, para practicar el senderismo, una actividad deportiva no competitiva, que se realiza sobre caminos acercando las personas al medio natural y al conocimiento del territorio mediante el patrimonio histórico, etnográfico y cultural.

Esta guía, trata de dar a conocer a la población la extensa red de senderos existentes en la Bahia de Cádiz, y el valioso patrimonio natural y cultural de este territorio. Del mismo modo, pretende potenciar el turismo natural o rural, aumentar la práctica de un deporte tan saludable como el senderismo, y servir de soporte para la extensión de una red de itinerarios lúdico-deportivos que ayude al desarrollo y promoción sociocultural de la provincia.

La guía va dirigida a toda persona que le guste andar, disfrutar de la naturaleza, observar el paisaje y conocer el territorio. Para la práctica del senderismo no es necesario poseer unas condiciones físicas especiales ni una edad determinada. Todo aquel que tenga ganas de caminar por la naturaleza y conocer lugares nuevos de una forma tranquila y saludable es una persona apta para la realización de este deporte.

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS