III Edición concurso fotográfico -Objetivo: Iguales- 18 a 35 años

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » III Edición concurso fotográfico -Objetivo: Iguales- 18 a 35 años

 III Edición concurso fotográfico "Objetivo: Iguales" - dentro del programa Redjóvenes.es

Si tienes entre 18 y 35 años puedes participar en la nueva edición de "Objetivo: Iguales", un concurso de fotografías donde te damos la oportunidad de plasmar lo que piensas sobre la igualdad de género o sobre la violencia de género. Del mismo modo esperamos que plasmes visualmente modelos de igualdad y no violencia, destacando sobre todo los aspectos positivos de los valores igualitarios y no violentos.
Se trata de darte la oportunidad de que puedas reflejar cómo ves la situación, en materia de igualdad, a través de tu mirada/objetivo, la imagen que tienes acerca de la igualdad en nuestra sociedad y cómo te afecta. El plazo para enviarnos tus fotografías (mínimo una, máximo 3) finaliza el día 30 de Junio del 2012 a las 15h. Consulta las bases del concurso para cualquier duda (pinchando en "Leer más").

Este concurso se incluye dentro del programa Redjóvenes.es, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (anteriormente por el Ministerio de Igualdad) y por el INJUVE.

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS