II edición de la Ruta de la Tapa ‘Tapaisla 2012’-entre el 13 de abril y el 13 de mayo

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » II edición de la Ruta de la Tapa ‘Tapaisla 2012’-entre el 13 de abril y el 13 de mayo

La II edición de la Ruta de la Tapa, que este año se denomina ‘Tapaisla 2012’. Existen varias novedades con respecto a la edición anterior, como que se dedica al cazón en adobo o bienmesabe y que aumentan los establecimientos participantes de 16 a 23.

Se propone a todo aquel que quiera participar una serie de promociones, en primer lugar está la ‘Tapaisla’, consistente en una especialidad en promoción acompañada de una copa de Tierra Blanca, Viña Lucía o bebida sin alcohol por 2,5 euros. ‘Plato de Oro’ está dedicada al bienmesabe o mienmesabe, se saboreará media ración de esta especialidad. En tercer lugar figura la ‘Ruta de las Tortillitas’, otra especialidad de la gastronomía isleña, que cada establecimiento ofertará según su interpretación. Finalmente está la ‘Tapapostre’, elaborado para poner el broche de oro.

El proceso de participación es el siguiente: para votar hay que visitar al menos seis establecimientos y degustar una de las promociones, cosa que quedará reflejada en el pasaporte, que luego será entregado en la oficina de turismo. Los 200 primeros recibirán un estuche de tres botellas de tinto Viña Lucía.

La fecha límite para entregarlo es el 13 de mayo. Se distinguirá como ‘Tapeador de Oro’ a la persona que acredite haber visitado 16 de los 23 establecimientos participantes.

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS