Abierto el plazo de inscripción para la XXVI Media Maratón Bahía de Cádiz

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » Abierto el plazo de inscripción para la XXVI Media Maratón Bahía de Cádiz

Los ayuntamientos de Cádiz y San Fernando, a través del Instituto Municipal del Deporte de Cádiz y del Patronato Municipal de Deportes de San Fernando, organizan un año más la Media Maratón Bahía de Cádiz, que une ambas localidades vecinas, y que desde hace unos años se denomina ‘Carrera de las libertades’.

La 26 edición de esta prueba atlética se celebrará finalmente el domingo 22 de abril, con salida desde el estadio Iberoamericano de Bahía Sur de La Isla, y meta en la Plaza de San Juan de Dios de Cádiz.

El recorrido por San Fernando pasará por la calle Ferrocarril, Pery Junquera, Glorieta de Gómez Pablo, Ctra. de la Batería de la Ardila, Avda. de la Constitución de 1978, Rotonda Tomás y Valiente, Avda. Ronda del Estero, Avda. San Juan Bosco, calle del Almirante Cervera, Real, Glorieta de Gómez Pablo, camino de la autovía. En la capital se entrará por Zona Franca, Gibraltar, Avda. Juan Carlos I, carretera de Astilleros, Plaza Sevilla, Lázaro Dou, y el punto final, frente al Ayuntamiento.

Las inscripciones finalizarán en esta ocasión, según recoge DIARIO Bahía de fuentes municipales, cuando se llegue al límite establecido, 1.200 corredores. De no ser así, el plazo de inscripciones se cerrará el martes 17 de abril a las 14 horas. En la organización colaboran el Club de Atletismo Olimpo y la Unión Atlética San Fernando.

Estas inscripciones se pueden efectuar en las web www.deportedecadiz.com y www.deportesanfernando.com

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS