¿Que es el proyecto POR UN MILLON DE PASOS?

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » » ¿Que es el proyecto POR UN MILLON DE PASOS?

OBJETIVO PRINCIPAL: Mejorar la Salud y la comunicación a través de caminar por rutas en la ciudad y por los senderos de alrededor

OBJETIVO SECUNDARIO: Conseguir entre todos los participantes un millón de pasos en el mes de marzo. (Nosotros queremos conseguir muchos más)

COMO PARTICIPAR:
Si eres Asociación, entidad, grupo u organización comunicarlo a través de este medio o a nuestro correo: avvelpino@gmail.com

Si quieres participar a título personal, solamente debes acudir directamente a las rutas que vayamos elaborando.

¿Debo participar en todas las rutas?
No, tanto si eres un grupo, asociación….  O participas a título personal, puedes elegir las rutas que más te gusten o que puedas acudir.

¿Cuáles son las rutas y en que horario?
Las rutas que vamos a elaborar en un principio son 8 y se realizarán los miércoles y sábados del mes de marzo en horario de mañana, estas rutas se pueden ampliar a solicitud de los participantes tanto en otros días como en horario de tarde, siempre que haya un mínimo de personas para llevarlas a cabo
En estos momentos tenemos cerradas tres rutas cerradas:
2 de marzo: (Viernes) ruta Presentación. Desde la Estación de trenes centro hasta el jardín botánico donde nos enseñarán sus instalaciones- Recorrido: Paseo Gral. Lobo, San Rafael, Colon- …..
3 de marzo: (Sábado) Ruta por el Sendero de Bahia Sur-Molino San Jose-Salina Dolores
7 de marzo: (Miércoles) Ruta por el Sendero Bahía de Cádiz - Tramo San Fernando/Puerto Real.
Todas las rutas las iremos colgando en el FACEBOOK para vuestro conocimiento.

¿Hay más actividades en este proyecto?
Durante el mes de marzo, se llevarán a cabo charlas de hábitos saludables por personal técnico especializado (alimentación equilibrada, actividad física, tabaquismo…..)

¿Qué pasa cuando terminemos el proyecto?
Nos imaginamos que se habrán creado ya grupos entre los participantes que continuarán caminando y paseando durante los siguientes meses.

A todos los participantes nos entregarán en un acto público un diploma participativo donde se indicarán los pasos que hemos dado.

Si tenéis más dudas o preguntas no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

ANIMAROS Y PARTICIPAR ENTRE TODOS Y TODAS PODEMOS CONSEGUIRLO

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS