Pase moda Benéfico para recaudar fondos

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » Pase moda Benéfico para recaudar fondos

Pase moda Benéfico para recaudar fondos para la HDAD. de la Vera Cruz y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de San Fernando.

'Fiesta Moda Solidaria 2012' es el nombre con el que se ha presentado un espectáculo que se desarrollará los días 3 y 4 de febrero de 2012 en el Hotel Bahía Sur, consistente en varios pases de modelos al que relevantes marcas con presencia en San Fernando aportarán sus diseños para conseguir recaudar dinero que irá destinado a medias a la rehabilitación de la capilla del Santo Cristo y a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de San Fernando (AMISAFE)
 
La iniciativa ha partido de un grupo de personas que residen y residieron en el añejo barrio del Cristo isleño, emprendedores de causas benéficas que han decidido organizar un evento para ambas causas, y cuyos detalles fueron expuestos este lunes en una rueda de prensa en la que estuvo presente el concejal delegado de Presidencia del Ayuntamiento isleño, Daniel Nieto, ya que el Consistorio colabora con la iniciativa.

Se pondrán a la venta 400 entradas numeradas, a cuatro euros cada una, para los pases, que tendrán una duración de dos horas y se desarrollarán durante la tarde del viernes, presentado por el locutor Fernando Cama, y dos sesiones el sábado: la de las doce de la mañana presentado por Paz Santana y la de las siete de la tarde por Loli Guerra.

El bailaor Alberto Sellés y una conocida soprano participarán en algunos de los pases, según apunta la organización a este periódico. Colaboran con sus aportaciones artísticas Manolo Correa y Grupo San Marcos en el montaje eléctrico.

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS