El ayuntamiento se hace eco de nuestras reivindicaciones en Trafico

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » » El ayuntamiento se hace eco de nuestras reivindicaciones en Trafico

Mejoras en la señalización de Magallanes y San Federico

La Delegación de Tráfico, Señalización y Planificación Viaria del Ayuntamiento de San Fernando está ejecutando diversas actuaciones de mejora de la señalización en el entorno de las calles Magallanes y San Federico, actuaciones que se llevan a cabo una vez que han sido notificadas por la concejal del distrito Casería, María José de Alba.

El delegado del área, Pascual Junquera, ha informado favorablemente del acceso a través de Prolongación Cartógrafo Juan de la Cosa hacia Rafael Ortega para permitir que los residentes en esta última tengan acceso desde ese vial. Por tanto, se va a retirar una señal de prohibodo el paso en la esquina con San Federico y se colocará un STOP y una obligacion hacia la derecha en la intersección con Rafael Ortega.

Se va a proceder al pintado de la cuadrícula amarilla en el cruce de San Federico con Cartógrafo Juan de la Cosa y con Magallanes para evitar colapsos en el tráfico.

Las señales de STOP y ceda el paso de la salida de Batalla del Ebro con Magallanes pasarán a estar la calle Banderola. A la altura del Castillito se irán colocadas dos señales, limitación de velocidad a 40k/h y niños. También en Batalla del Ebro, y debido a su estrechez a la altura de El Castillito, se colocarán señales para regular la preferencia de paso.

Finalmente, se está procediendo al pintado de pasos de cebra en la calle Magallanes (2), en Caserío de Ricardo, Alonso de Ortega e Ingeniero José Darnola, además de en el cruce de Fray Jerónimo de la Concepción con Aurora.

Este proyecto se une al que contemplan el Plan de Inversiones por el cual se van a eliminar las barreras arquitectónicas de toda la zona.

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS