Tu punto de vista puede cambiar el mundo-Concurso de clipmetrajes de Manos Unidas

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » Tu punto de vista puede cambiar el mundo-Concurso de clipmetrajes de Manos Unidas

Manos Unidas convoca este concurso que consiste en crear clipmetrajes, videos de un minuto de duración, que inviten a reflexionar acerca de las desigualdades que se producen en el mundo y sobre la pobreza y sus causas. Este año, el tema sobre el que han de tratar los clipmetrajes se enmarca en la "Campaña África cuestión de vida, cuestión debida".
El concurso de clipmetrajes "Tu punto de vista puede cambiar el mundo" es una actividad de concienciación 2.0, que se encuadra en las labores de Educación para el Desarrollo de Manos Unidas, y pretende aunar sensibilización y creatividad de manera divertida y participativa.
Conseguir expresar la realidad de África y las complejas relaciones Norte?Sur en un minuto tiene premio: el ganador en la categoría general viajará, junto a Imanol Uribe, presidente del jurado de este concurso, a Senegal para conocer los proyectos que Manos Unidas lleva años realizando en este país. Otros premios son cámaras de vídeo profesionales o paquetes de software de edición de vídeo, para facilitar la formación de estos cineastas comprometidos, futuro del cine social español.
El plazo de entrega de los trabajos se puede consultar en las bases, pues varía dependiendo de cada categoría.

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS