Abierto el plazo para presentar trabajos en el XVI Concurso de Carteles y Soportes Alternativos

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » » Abierto el plazo para presentar trabajos en el XVI Concurso de Carteles y Soportes Alternativos

Con motivo del 1 de diciembre de 2011, Día Mundial de la lucha frente al Sida

La Consejería de Salud, en colaboración con la Consejería de Educación, la Consejería de Empleo y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, a través del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y del Instituto Andaluz de la Mujer, convocan la XVI edición del 'Concurso de carteles y soportes alternativos', con motivo del 1 de diciembre de 2011, Día Mundial de la lucha frente al Sida.

El lema escogido para esta edición es '30 años conviviendo con el VIH'.

El concurso está abierto a la participación de la juventud andaluza con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años de edad. Pueden presentar trabajos en formato cartel (tamaño A3 a todo color y con técnica a elegir) o en otros soportes (se excluirán los carteles presentados en formato digital con independencia de su tamaño).
Las personas participantes pueden hacerlo en la modalidad individual o colectiva o bien en la modalidad de grupo-aula de centros educativos.

El plazo para la presentación de los trabajos está abierto hasta el 8 noviembre y pueden entregarse en mano o dirigirse por correo al Consejo de la Juventud de Andalucía (Avenida San Francisco Javier, nº 9, planta 8, módulo 24. Edificio Sevilla 2. 41018 Sevilla). Para consultas o dudas pueden llamar al teléfono 955 04 03 70/71.

En cada modalidad y por subgrupos dentro del formato cartel se entregarán tres premios a los trabajos presentados, quince en total, con diploma para cada autor o autora y la siguiente dotación económica para cada uno de ellos: 1º premio, 1.100 euros; 2º premio, 800 euros; y 3º, 500 euros. Los premios económicos de la modalidad grupo-aula irán destinados a actividades del alumnado que ha presentado el correspondiente trabajo.

En cada modalidad y por subgrupo dentro del formato 'Otros soportes' se entregará un único premio al mejor de los trabajos presentados, cinco en total, con diploma para cada autor o autora y la siguiente dotación económica para cada uno de ellos: 1.100 euros.

El fallo del jurado se comunicará a las personas premiadas por teléfono antes del día 25 de noviembre.

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS