Día del Cerro 2011 - SABADO 22 Y DOMINGO 23 DE OCTUBRE

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » Día del Cerro 2011 - SABADO 22 Y DOMINGO 23 DE OCTUBRE

 SABADO 22 DE OCTUBRE



  • A las 12.00 horas con la acampada del grupo scout Erytheia. 
  • A las 17.00 horas se celebrará el Concurso de Cross de la Asociación Hípica La Isla, en su modalidad de infantil y juvenil. 
  • A las 18.30 horas saldrá del Muelle de Gallineras la Virgen del Carmen en procesión de antorchas hasta la Ermita del Cerro.

DOMINGO 23 DE OCTUBRE

  • A las 10.30 horas está convocado todo el cortejo procesional de la Romería ante la Parroquia del Buen Pastor para acompañar a los copatronos. Participan caballistas, carruajes y charrés. Durante el recorrido se van a realizar tres ofrendas florales por parte de las AVV Casas Blancas, Huerta del Lolo y La Almadraba. En la entrada del Cerro la Virgen del Carmen recibirá a los copatronos. Acompañará al cortejo la sección juvenil de la Agrupación Musical Virgen de Las Lágrimas. 
  • A las 12.00 horas está prevista la llegada del cortejo a la Ermita y se procederá al rezo del Ángelus y Santa Misa oficiada por el padre Fernando Cordero, párroco del Buen Pastor. Intervendrá en la función religiosa el coro mariano Virgen del Carmen. 
  • A las 17.30 horas se procederá al cierre de la Ermita y salida procesional de la Virgen del Carmen hacia el muelle de Gallineras.
 Actividades complementarias

12.30 horas se pondrá en marcha el carrusel de ponis organizado por la Asociación Hípica La Isla. 
13.00 horas los más pequeños podrán asistir a las diferentes alternativas de ocio que se les ofrece, el castillo hinchable y los talleres de manualidades, globoflexia y pintacaras y del grupo Eryteeia. 
15.30 horas empieza la exhibición de saltos de caballo por parte de la Asociación Hípica La Isla, dividida en las modalidades Doma Vaquera, Doma con Garrocha, Doma con Riendas Largas y el Baile Flamenco y el Arte de la Doma. Una hora después se celebrará la carrera de cintas a caballos.
 

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS