Seguimos esperando que arreglen nuestra barriada

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » Seguimos esperando que arreglen nuestra barriada

La Asociación de Vecinos El Pino se esta planteando continuar con la campaña NOSOTROS/AS TAMBIEN SOMOS DE LA ISLA que comenzaron el pasado año en el mes de septiembre si continuan sin ver que ,aunque haya cambiado el organigrama municipal en el Ayuntamiento los nuevos gestores sigan sin tener en cuenta a los vecinos/as de esta barriada.

Teniendo en cuenta ademas  que se aprobo en un Pleno Municipal del pasado día 26 de abril la modificación de crédito nº 3.2011.009 sobre el Presupuesto prorrogado de 2011 de la Gerencia Municipal de Urbanismo (expediente GMU MC 9/2011, 3.2011.009) y se incluyo PROG. 151 ECO 619 Obras de Mejora de la Barriada El Pino con una inversión de 40.000 €), y aún no hayan comenzado a subsanar parte de las deficiencias que dicha barriada tiene.

Adjuntamos enlaces a los documentos que se han presentado desde el pasado mes de septiembre del 2010 al Ayuntamiento y a los distintos partidos politicos de esta ciudad para el conocimiento de las deficiencias que existen y sugerencias para mejorarlas elaboradas por esta Asociación


1º DOCUMENTO PRESENTADO EN EL MES DE SEPTIEMBRE con más de 1500 firmas de ciudadanos/as de San Fernando solicitando la mejora de esta Barriada entregado al Ayuntamiento y a todos los partidos politicos.

http://webs.ono.com/avvelpino/Campana_somos_de_la_isla.pdf

2º DOCUMENTO PRESENTADO donde presentamos una serie de propuestas que consideramos de interes para nuestra ciudad y entregada a todos los partidos politicos y a la Federación de Asociaciones de Vecinos antes de las elecciones municipales.

http://webs.ono.com/avvelpino/cartaciudadana_avv_el_pino.pdf

3º DOCUMENTO PRESENTADO donde recogemos las prioriades que consideramos desde esta Asociación que deberian subsanarse con los 40.000 euros aprobados en el Pleno Municipal, entregado al Ayuntamiento, todos los partidos politicos y a la Federación de Asociaciones de Vecinos.


http://avvelpino.blogspot.com/2011/06/uso-40000-destinados-nuestra-barriada.html

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS