Asociación La Regadera - Acción Medioambiental La Magdalena

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » Asociación La Regadera - Acción Medioambiental La Magdalena


Desde el colectivo La Regadera nos invitan a participar en la acción medioambiental La Magdalena que se realizará el domingo 31 de julio, a las 19:00 donde se procederá a la multitudinaria recogida de basura y escombros en La Madelena, la grabación de un vídeo y la posterior llevada de lo recogido al Ayto de San Fernando.

Con ello, esta Asociación pretende llevar todo lo recogido a las escaleras de la Plaza del Rey, y dejarlo allí al menos dos horas, en bolsas de basura y cubos de plástico para los cristales para no manchar nada), para luego depositarlo en los contenedores que es donde debe de estar.

El punto de encuentro será en la puerta del IE Sancti Petri.

Cómo saber llegar: http://www.iesanctipetri.com/
 
Esta acción se llevará a cabo como muestra de nuestra disconformidad con el estado del Paseo Marítimo,de suciedad y peligro no solo para los usuarios y sus hij@s, sino también para los ciclistas,y para los perros que pasean a menudo por allí.

Solicitan la asistencia de todas las personas que pueden acudir.

Día: 31 de julio del 2011
Hora: 19:00
Punto de encuentro: Puerta principal del Instituto Sancti Petri

PD: Si alguien no puede llegar a las 19:00, puede venir cuando pueda, cada minuto de vuestro tiempo será bienvenido. Y también se agradecería la colaboración de alguien con coche o paquetera.

POR UNA ISLA DIGNA
LA REGADERA_SOCIO-CULTURAL

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS