CAMPAÑA “DEPORTE EN VERANO 2011”-A PARTIR DEL 16 DE JUNIO

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » CAMPAÑA “DEPORTE EN VERANO 2011”-A PARTIR DEL 16 DE JUNIO

INSCRIPCIONES CAMPAÑA DE VERANO A PARTIR DEL JUEVES 16 DE JUNIO
 
 
Se informa a todos los alumnos, usuarios y personas interesadas, del inicio del proceso de inscripción en las actividades de la CAMPAÑA “DEPORTE EN VERANO
2011”. Si usted desea inscribirse, DEBE SABER QUE:

· Los únicos REQUISITOS son los de cumplir con la edad establecida para cada actividad y no tener contraindicada la práctica deportiva.
· La única DOCUMENTACION A ENTREGAR será la hoja de inscripción general en los servicios deportivos municipales. No será necesario que la cumplimenten las personas que figuren en el fichero de usuarios y sus datos estén actualizados. 
· Hay ACTIVIDADES DE CARACTER MENSUAL, QUINCENALES Y CURSOS INTENSIVOS de diez o catorce días por turnos. Infórmese con anterioridad.
 
 · EL PERIODO DE INSCRIPCION ES UNICO para toda la Campaña de Verano, lo que supone que usted puede inscribirse en cuantas actividades desee de cualquier turno o mes.

· NO SE RESERVA LA PLAZA EN LAS ACTIVIDADES. Si usted desea asistir a la misma actividad en varios turnos o meses, deberá formalizar la inscripción en cada uno de ellas. No hay renovación de un mes a otro o de un turno a otro.

Las inscripciones siempre estarán supeditadas a la existencia de plazas libres.

· LAS PLAZAS SON LIMITADAS y se cubren por riguroso orden de inscripción. MAS INFORMACIÓN. PULSA AQUÍ

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS