23.03.2011- Celebrada reunión de l@s vecin@s con el Partido Andalucista

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » 23.03.2011- Celebrada reunión de l@s vecin@s con el Partido Andalucista

Celebrada reunión con el Partido Andalucista.
 
El pasado día 23 de marzo nos reunimos con el candidato del  Partido Andalucista D. Manuel Mª de Bernardo
 
En dicha reunión el Candidato por dicho partido nos traslado su proyecto electoral, basado más en lo que se habia gestionado durante su periodo como alcalde.
 
Una vez finalizada su intervención, l@s vecin@s, volvimos a transmitirle la situación de abandono en la que se encuentra nuestra barriada por parte del Ayuntamiento, que incluso después:
  • De la presentación de más de 1500 firmas, apoyando nuestras reivindicacíones.
  • La aprobación por unanimidad de una moción en el Pleno Municipal en el mes de noviembre para un plan de choque en nuestra zona y de
  • Comprometerse en la reunión que mantuvimos con él el pasado mes de enero como Alcalde de nuestra ciudad y el Delegado de Participación D. Manuel Gomez Piñero a que antes del mes de marzo solucionaban algunos de los problemas de la zona,
Lo único que habiamos conseguido hasta la fecha era que continuaran dando largas a nuestras peticiones y continuar con el mismo sentimiento de que para este ayuntamiento los que residimos desde la Estación de trenes centro hasta la Caseria no existimos.
 
Esperamos que como dijo a la finalización de la reunión que en los próximos días solucione algunos de los problemas urgentes que tenemos en nuestra barriada.

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS